martes, 11 de diciembre de 2018

Autoevaluación de le unidad didactica de carreras

Tras hacer los test me he dado de cuenta de que hay cosas que creia saber y en las que no me fije tanto como debería, pues a decir verdad focalice la mayor parte de mi aprendizaje en aprender la técnica de las distintas carreras. Algunos de los conocimientos sobre el deportista ya los sabía de otras materias lo que me facilito comprender mejor la propia teoría.
Para mejorar el conocimiento que he adquirido ahora he de centrarme en memorizar, porque los tes me han demostrado que entiendo pero necesito meter algunos datos más en la cabeza.
Sin embargo creo que gracias a entender, el día de mañana podré comprender mejor la técnica y por lo tanto ayudar a conseguir mejores resultados. Aunque lleve el doble de tiempo este método creo que a la larga tener una buena base en las realizaciones de las técnicas me hará ser una buena técnica, pero está claro que aun me falta mucha información y formación.
En resumen creo que tengo un nivel medio que a través del trabajo espero mejorar, y para ello me esforzare un poco mas, porque no quiero ni debo conformarme con ser del montó.

Escala: muy baja - baja - media - alta - muy alta

No hay comentarios:

Publicar un comentario